SERVICIOS DOMÉSTICOS

Desde hace mas de 20 años que nuestros primeros clientes disfrutas de los beneficios que ofrecen nuestras depuradoras de osmosis inversa, disponiendo a su voluntad del agua mas sana y cristalina, solo comparable al agua del mas puro manantial, sin la incomodidad de tener que cargar y almacenar el agua embotellada.

Y nuestros descalcificadotes que evitan la entrada a nuestra casa de la cal y otras sustancias que provienen de nuestra red publica de suministro. Esta acumulación de cal en nuestros electrodomésticos, griferías y tuberías son la consecuencia de múltiples y constantes reparaciones.

Desde nuestro primer modelo de depuradora, hasta los mas actuales, siempre hemos apostado por la calidad de nuestro equipos así como de dar un servicio posventa a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, realizando periódicamente por nuestros técnicos, el mantenimiento necesario utilizando únicamente nuestros recambios originales para que nuestras depuradoras sigan ofreciendo la pureza y calidad de agua como el primer día.

RAZONES PARA ESCOGER UNA DEPURADORA PROAGUA
  • Somos fabricantes. Ofrecemos la garantía más amplia del mercado de 5 años.
  • Mejoramos en salud. Al cocinar con agua depurada evitamos los residuos ganando calidad de vida.
  • Económicamente más rentable. No gaste más dinero en agua de por vida.
LOS PROBLEMAS DE LA CAL ...
... EN NUESTROS ELECTRODOMÉSTICOS

La cal se incrusta en los conductos y juntas de nuestras lavadoras, lavavajillas, planchas…. Estas incrustaciones provocan el recalentamiento, obturación de los conductos, sobre presión…..Aumentando el riesgo de fugas y averías.

La acumulación de cal disminuye la efectividad y la vida útil de los electrodomésticos.


... EN NUESTRO CUERPO

Sin darnos cuenta la cal nos perjudica paulatinamente. La cal empobrece la vida diaria. Nuestra piel está en contacto diariamente con el agua con cal, se reseca y se queda áspera, sin luz. Lo mismo pasa con nuestros cabellos, se desnutren y adquieren una apariencia lacia y deslucida, perdiendo parte de su vitalidad.


... EN EL USO DOMÉSTICO

La cal es el principal enemigo de la suavidad. Notaremos su acumulación en nuestros tejidos: ropa, toallas, sábanas…

Como consecuencia los tejidos pierden flexibilidad y suavidad, se vuelven ásperos, rígidos, desagradables al tacto.


... EN NUESTRA ECONOMÍA

Gastamos mucho dinero en el mantenimiento y reparaciones de los electrodomésticos, en la compra de productos suavizantes, en el consumo de energía…..y todo ello por la utilización de agua sin descalcificar.



"Ha llegado el momento de
Solucionar estos molestos problemas"

Autovía A-7 Alicante - Murcia. Salida 77, Crevillente (Alicante) | Tel/Fax: (+34) 96 540 24 49 | Móvil: (+34) 696 47 11 65

Aviso Legal   |   Política de Privacidad