OZONO EN LOS HOGARES

En nuestros hogares también podemos beneficiarnos del huso del ozono, no debemos olvidarnos que los seres humanos convivimos permanentemente con microorganismos causantes de múltiples enfermedades y nuestra casa no está exenta de ellos, es mas nuestros muebles, sobrecamas, alfombras, moquetas, cortinas y conductos de aire acondicionado son el lugar preferido de dichos parásitos.

TRATAMIENTO DE OZONO EN EL AIRE ACONDICIONADO

Si disponemos de una instalación de Aire Acondicionado podemos distribuir el ozono por todas las estancias de la vivienda, purificando el ambiente general, a la vez que destruimos bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc. procedentes bien del exterior o del propio ambiente interior.

TRATAMIENTO DIRECTO EN LA ESTANCIA

Si no disponemos de aire acondicionado, disponemos de equipos con control automático que regulan los tiempos de producción de acuerdo al volumen de la estancia, pudiendo estar presente durante su ciclo de trabajo siendo totalmente hinco para nuestra salud. Estos equipos se pueden instalar en cocinas, salas de estar, cuartos de aseo, trasteros, etc.

El ozono es nuestro mejor aliado en el hogar, nos protege de contagios, alergias y de olores no deseados.

Autovía A-7 Alicante - Murcia. Salida 77, Crevillente (Alicante) | Tel/Fax: (+34) 96 540 24 49 | Móvil: (+34) 696 47 11 65

Aviso Legal   |   Política de Privacidad