OZONO EN GUARDERÍAS Y ESCUELAS

El Ozono es la sustancia ideal necesaria en un ambiente para que éste no esté contaminado. Muchas enfermedades infecciosas se contraen por contagio, por lo que cada día se desarrolla mas y mejores técnicas a lograr la perfecta purificación del ambiente de estos lugares.

Al toser, al hablar, e incluso al respirar, de las cavidades bucales y nasales salen bacterias, unas se quedan en el aire, otras se depositan en el suelo, en el mobiliario, en la piel de las personas, etc. Por lo tanto el contagio puede producirse por contacto o bien mediante la respiración.

ALGUNAS REFERENCIAS EN ESCUELAS SEGÚN ESTUDIOS REALIZADOS

Los Doctores Lobby y Oudin (eminentes médicos franceses) afirman haber conseguido resultados con tratamientos de inhalación de aire Ozonizado, con considerable aumento del contenido de oxihemoglonian en la sangre.

El Doctor Stward dirigió en S. Luís una prueba en las escuelas., en una se hizo circular aire ozonizado y en la otra aire de exterior, los resultados fueron:

CONCEPTOS AIRE OZONIZADO AIRE ORDINARIO
Nº de casos de amigdalitis 13 57
Nº de casos de I. de garganta 24 60
Nº de casos de catarros 46 60
Nº de casos de dolor de cabeza 9 66
Nº de casos de dolor de estómago 0 25
Nº de casos de dolor de oídos 1 15
Nº de casos de indigestión 0 9
Nº de casos de fiebre 1 42
Nº de casos de gripe 0 6
Nº de casos de neumonía 0 4

Autovía A-7 Alicante - Murcia. Salida 77, Crevillente (Alicante) | Tel/Fax: (+34) 96 540 24 49 | Móvil: (+34) 696 47 11 65

Aviso Legal   |   Política de Privacidad